DortmundMantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioActivo y estab

  • tiempo de liberación:2024-04-18 09:33:48
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:567
  • Descripción rápida:

    Dortmund,El personal está estrictamente prohibido salir del puesto y limpiar o reparar el ascensor hidráulico en el trabajo del a

Contenido del artículo

El personal está estrictamente prohibido salir del puesto y limpiar o reparar el ascensor hidráulico en el trabajo del ascensor hidráulico. cuando el trabajo se complete el personal debe cortar la fuente de alimentación, cerrar el disco antes de salir del puesto y rellenar el registro de entrega.

La Plataforma de elevación tiene una mesa de trabajo que sube débil o no: sobrecarga; La exclusión es reducir la carga. La válvula de retorno de aceite no está cerrada; La exclusión es atornillar la válvula de aceite de retorno. La válvula unidireccional de la bomba manual está atascada y la devolución falla; La exclusión es revisar, limpiar y reemplazar el aceite hidráulico limpio.

DortmundPor favor, conozca el uso de la Plataforma de elevación de horquilla de cizallamiento fijo. la Plataforma de elevación de horquilla de cizallamiento fijo se utiliza principalmente en la industria logística, la línea de producción, el levantamiento de mercancías, la carga y descarga entre habitaciones y pisos, así como en la etapa de elevación, la Plataforma de operación de elevación, etc. El producto tiene una estructura estable, baja tasa de falla, funcionamiento confiable, seguridad y mantenimiento simple y conveniente. De acuerdo con el entorno de instalación y los requisitos de uso de la Plataforma de elevación, se pueden obtener mejores resultados de uso eligiendo diferentes configuraciones opcionales. Los fabricantes de ascensores profesionales tienen un rendimiento estable, seguro, confiable y libre de mantenimiento, y su nivel técnico ha alcanzado el nivel nacional y ha alcanzado el nivel avanzado de productos similares internacionales.

El aceite de limpieza del sistema hidráulico debe utilizar el mismo aceite hidráulico que la marca utilizada en el sistema, con una temperatura del aceite entre y grados celsius, y quitar las impurezas del sistema en la medida de lo posible con un gran flujo. El sistema hidráulico debe limpiarse repetidamente más de tres veces, y después de cada limpieza, libere todo el sistema mientras el aceite está caliente.

ZagoraAl quitar la tapa de llenado del tanque de combustible hidráulico, la tapa del filtro, el agujero de detección, la tubería de aceite hidráulico y otras partes, se debe evitar el polvo al eliminar el paso de aceite del sistema, y la parte de desmontaje debe limpiarse a fondo antes de abrirse. Por ejemplo, al quitar la tapa del tanque de combustible hidráulico,DortmundPlataforma de elevación de horquilla de cizallamiento de orugas autoajustadas, primero retire la tierra alrededor de la tapa del tanque de combustible, después de aflojar la tapa del tanque de combustible, elimine los escombros que quedan en la Unión (no se puede lavar con agua para evitar que el agua penetre en el tanque de combustible) y confirme la limpieza antes de abrir la tapa del tanque de combustible. Si es necesario utilizar materiales y martillos, se debe seleccionar un martillo especial que no caiga impurezas de fibra y que se adhiera al caucho en el material y la superficie. Los componentes hidráulicos y las tuberías de Goma hidráulica deben limpiarse cuidadosamente y ensamblarse después de secarse con aire de alta presión. Elija un filtro bien empaquetado (el embalaje interior está dañado, también puede ser sucio). Al cambiar el aceite, limpie el filtro al mismo tiempo, y aplique materiales para limpiar cuidadosamente la suciedad en la parte inferior de la carcasa del filtro antes de instalar el filtro.

Compruebe con frecuencia la conexión de cada departamento y apriete si se afloja. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado (se puede utilizar el brazo giratorio para causar el Estado de compresión), y todos los ejes leves de conexión deben tener un broche de apertura y deben ser suficientes. Verifique con frecuencia si cada institución funciona correctamente, si hay ruido, y si se encuentran fallas, operación honesta, ¡ bienvenido a llamar! Compruebe a menudo si todos los cables y cables están dañados. Es necesario vendar y reemplazar las partes dañadas a tiempo. En caso de sobrecalentamiento del motor, debe detenerse a tiempo, resolver la avería antes de continuar funcionando, y el rodamiento del motor debe ser bueno.

Para construir andamios, la madera el bambú y los accesorios metálicos utilizados deben ser sólidos, y está estrictamente prohibido usar materiales perecederos y fáciles de doblar.


DortmundMantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioActivo y estable



Otras configuraciones de ascensores de guía, como interruptores fotoeléctricos de piso plano, etapas de interruptores de desaceleración, pinzas de seguridad, guías,DortmundPlataforma de elevación guía, botas guía, etc., pueden variar debido a la velocidad. por supuesto, esto debe estar relacionado con cómo se clasifica la configuración de la empresa de ascensores específica.

El impacto del entorno de baja temperatura en el acero, a baja temperatura, los materiales de los principales componentes mecánicos no solo deben cumplir con los requisitos de resistencia sino también con los requisitos de resistencia al impacto. La forma estructural de soldadura de los componentes estresados a baja temperatura tiene un gran impacto en el esfuerzo térmico de soldadura, la concentración de esfuerzo, etc., por lo que el ascensor debe elegir la forma estructural adecuada a baja temperatura.

Llene un poco de aceite en todas las partes para prolongar la vida útil del rodamiento.

Material directoAjuste del cilindro.

El personal se encargará de supervisar que los artículos transportados por las grúas hidráulicas se distribuyan lo más uniformemente posible en la encimera para evitar la carga desviada y prohibir el funcionamiento sobrecargado, y las grúas hidráulicas no permitirán el transporte tripulado y el envío de artículos peligrosos como inflamables y explosivos, ni la escalada y el temblor artificial de las personas cuando se levanten.

Interruptor de control de puerta, la escalera de carga solo se puede activar cuando las puertas de cada piso están completamente cerradas.


DortmundMantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioActivo y estable



Parece que hay mucho que prestar atención al uso de la escalera de carga hidráulica, debemos seguir estrictamente el proceso de operación, por lo que antes de usarlo, debemos entender claramente la escalera de carga hidráulica. I. características del producto de la escalera hidráulica: la escalera hidráulica es una plataforma de elevación hidráulica sin tijeras, adecuada para plantas industriales de dos y tres pisos, plantas de estructura de acero, restaurantes, restaurantes y restaurantes.

ObjetivoEn segundo lugar, si la escalera de guía se encuentra en una zona clara de cuatro estaciones el agente utilizado para la cuerda de acero de la escalera de guía debe prestar especial atención a la selección de los productos de la temporada correspondiente para lograr mejores resultados.

Características del producto de la Plataforma de elevación de brazo plegable la Plataforma de elevación de brazo plegable gira grados sin fuente de alimentación externa, puede trabajar a través de obstáculos, elevación estable y segura de la Plataforma de elevación de brazo plegable utilizando el brazo de trabajo de brazo plegable, el alcance y el espacio de la operación no son aceptables.

En comparación con el aceite hidráulico producido en casa, algunos son claros, alta viscosidad, muchas impurezas, alto contenido de agua y falta de los aditivos químicos necesarios.

DortmundCarga o falla del equipo. ¡Calificaciones formales de varios fabricantes de ascensores, ¡ bienvenido a preguntar por teléfono y invitar sinceramente a cooperar!

De acuerdo con el entorno de instalación y los requisitos de uso de la escalera hidráulica, se puede optar por personalizar la Mesa de trabajo de diferentes especificaciones, y elegir diferentes configuraciones opcionales puede lograr una combinación muy perfecta para completar la tarea de levantar los artículos y lograr un mejor efecto de uso.

Calidad y nivel de aceite del aceite hidráulico. La Plataforma de elevación se eleva durante todo el proceso, y en esta posición, el suelo hidráulico debe estar entre y mm por encima del Fondo de la Caja. Si se encuentra que el aceite hidráulico se oscurece, se pega o tiene cuerpos extraños como arena y grava, por lo que se llama escalera de carga hidráulica. Las escaleras hidráulicas de carga se utilizan ahora ampliamente en la vida y la producción de las personas. ¿ cuáles son las precauciones en el uso de la escalera de carga hidráulica? Echemos un vistazo.


DortmundOtra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información DortmundMantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioActivo y estab le proporciona DortmundMantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioActivo y estab de nuestra empresa, servicio DortmundMantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioActivo y estab y otra información. Si compra productos DortmundMantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioActivo y estab, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DortmundMantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioActivo y estab. El DortmundMantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioActivo y estab anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DortmundMantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioActivo y estab o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!